martes, 22 de diciembre de 2009

CR9 hace historia


Cristiano Ronaldo, entra de neuvo en la historia futbolística, esta vez por ser el primer jugador en recibir el premio del legendario Puskas, lo recibió por la viuda de Puskas, CR9 se mostró muy feliz por recibir este premio, se mostró muy sonriente durante toda la gala, después de recibirlo quiso dar unas palabras al público de agradecimiento: "La verdad es que el gol que marque fue importante, estoy muy feliz por haber echo ese gol, ya que sirvió par que el Manchester pasase a semifinales de la Champions. Cuando yo marque ese gol ni yo mismo me lo crei, mas que nada por la distancia estaba muy lejos pero decidí probar suerte y la tuve, el balón iba fuerte pero nunca me esperé que ese balón entrase". En cuanto, al Fifa World Player, CR9 afirmo que:"Messi es el gran merecedor, de este trofeo, yo jugé bien la temporada pero Messi lo hizó mejor que yo, y si hubiese salido ganador Xavi, lo hubiese comprendido, porque hizo una gran campaña, y suficientes méritos como para conquistar ese titulo, los tres del Barça hicieron méritos suficientes como para ganarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario