jueves, 24 de diciembre de 2009

CR9 os desea una feliz navidad


Cristiano Ronaldo, el de indumentaria más deportiva en la sesión de fotos (también el más joven, 24), pasará las Fiestas entre Lisboa y Madeira: "Celebraré la Navidad con toda la familia. Es un momento muy especial que disfruto al máximo porque no tengo la felicidad de estar siempre con ellos durante el año y con la familia toda junta. Por eso estar todos reunidos y juntos es un momento de gran felicidad para mí y para ellos".

"Espero no tener más lesiones y poder ayudar a este club a conquistar todas las competiciones en las que está inmerso. Y no sólo el año que viene, sino también para el futuro".

"Sería un espectáculo jugar la final en el Bernabéu. Tengo la esperanza de que vamos a mejorar mucho. Sería increíble llegar a la final, tanto para nosotros, los jugadores, como para la afición".

Kaká añade a los buenos deseos el reto del Mundial. "Son días especiales porque me voy a Brasil y me reúno con toda mi familia, abuelos, tíos, primos, amigos Hacemos cosas bonitas en casa, con comida, fiesta Para mí son días muy especiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario