sábado, 19 de diciembre de 2009

CR9 VS ZARAGOZA


Hoy CR9 apunta a la titularidad, lo que no se sabe todavía es quién le acompañará en la punta del ataque, todo apunta a que será el Pipita al que lo acompañe, aunque todavia no e sabe, Cristiano quisó hacer a la prensa unas declaraciones, donde mostró lo que pensaba de su actual rival en la Champions League en cuartos de final, dijó que: "Me parece un rival tremendamente complicado, eso lo puedo decir yo porque ya me enfrente varias veces a ellos, son unos rivales dificiles de batir." Sobre que era el ex-equipo de Benzema también habló el luso y apuntó que :"Espero que Benzema, este muy motivado y que le salga el mejor partido de su vida con esta camiseta, y estoy seguro de que el nos dara la solución sobre como ganarle al Olympique de Lyon, estoy totalmente convencido de ello". Sobre la titularidad de él ante el partido del Zaragoza dice que :"Estoy muy contento de jugar como titular, pero mas contento estoy de volver a jugar al fútbol ya que es lo que más me gusta hacer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario